¿Qué vitaminas necesita tu piel?

Las Vitaminas juegan un papel muy importante dentro del mundo de la cosmética y del cuidado de tu piel ya que le dan los nutrientes necesarios para que ésta luzca brillante y firme.

Las vitaminas son imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos y contribuyen al metabolismo celular. Éstas deben ser suministradas al organismo de forma regular a través de los alimentos o tomando suplementos vitamínicos; pero además hoy día las cremas están ideadas para que también aporte a la piel las Vitaminas que necesita.

Nuestra vida ajetreada, los malos hábitos alimenticios (exceso de azúcares y grasas) o el consumo de sustancias nocivas (alcohol o tabaco) eliminan de nuestro cuerpo los nutrientes esenciales  que éste necesita, como las vitaminas B o C.

Si quieres lucir una piel hidratada, tersa y brillante, tienes que consumir habitualmente cada vitamina necesaria, cómo son ácido hialurónico, MSM, biotina y OPC que favorecen la elasticidad de la piel y, además, promueven la formación del colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

Gracias a ello, la piel se mantiene firme y elástica y retiene la humedad durante más tiempo, de modo que se encuentre más hidratada.

Para mantener la piel sana, suave, flexible, sin manchas, ni arrugas, necesitamos consumir a través de nuestra dieta habitual determinadas vitaminas. Pero además hoy día podemos ayudarnos con las cremas específicas para parte del cuerpo que contienen estas vitaminas.

VITAMINAS NECESARIAS PARA LA PIEL

VITAMINA A

Nuestro organismo no produce vitamina A, por lo que es necesario obtenerla externamente. La vitamina A aumenta la actividad de las enzimas y favorece la división celular de la piel (regeneración), mejorando el aspecto de ésta. Las cremas que contienen esta vitamina, ayudan a mejorar la elasticidad y regeneran la piel envejecida de forma prematura, ayudando a que la piel se mantenga joven, uniforme y suave.

La Mascarilla Magnética de Donna Bella Cosmetics es rica en Vitamina A entre otros ingredientes, por lo que los elementos penetran profundamente en la piel para tratarla activamente que hidratan y suaviza la piel.

mascarilla magnetica

VITAMINA C

La vitamina C favorece la producción de colágeno manteniendo la firmeza de la dermis. Las cremas que incluyen vitamina C entre sus ingredientes ayudan a refinar la textura de la piel, disminuyen los puntos de pigmentación y mejoran notablemente el tono de la piel.

Esta vitamina refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes, es decir, combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

El Colágeno Instantáneo 2n1  Vitamina C de Donna Bella Cosmetics es rico en esta vitamina. Tiene la clave para mantener la piel joven y firme. Pero además elimina las arrugas, las asperezas y suaviza las manchas oscuras. 

Colágeno vitamina C

VITAMINA E

La vitamina E es un elemento clave en la estructura de las células del organismo, además de mejorar nuestro sistema inmunológico para evitar la degeneración celular. 

Esta vitamina es incluida en los productos cosméticos para incrementar la microcirculación de la dermis, proporcionando una mejor alimentación del tejido, mejorando la elasticidad y disminuyendo las arrugas. Además, la vitamina E es importante para reducir las inflamaciones, difuminar las cicatrices y darle al organismo una protección natural contra de los rayos ultra violeta.

El tratamiento de Perlas 2n1 de Brillo para la piel de Donna Bella Cosmetics son ricas en Vitamina E  es de acción rápida para suavizar las manchas, la oscuridad y las imperfecciones de la piel. Es un tratamiento humectante natural que revitaliza y rejuvenece la piel. 

Perlas iluminadoras para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *