LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA NUESTRA PIEL

antiedad

Hoy es mi primer post, y quiero dedicarlo a cómo conseguir que tu rostro mantenga el brillo de la juventud. Existen algunos hábitos en tu rutina diaria, que probablemente no sepas que están perjudicando notablemente a tu salud dermatológica. Voy a darte las claves para que ésto no pase y conozcas algunos de los mejores tratamientos para nuestra piel. Se dice que nuestro rostro es el espejo del alma, pues vamos a cuidarlo…!! Queremos ayudarte a combatir todo aquello que no nos viene bien para envejecimiento de nuestra piel.

Las arrugas son una de las consecuencias del proceso de la edad. Ésto ocurre porque con el paso de los años la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno y el grado de humedad, que mantienen tersa la piel, disminuyan en calidad y cantidad. Como consecuencia el tejido se afloja dando lugar a depresiones en la superficie.

Un grupo de investigadores españoles descubrieron que los telómeros cortos son la principal fuente del daño causante del envejecimiento del organismo humano y por primera vez, nos cuentan cuáles son las alteraciones genéticas por las que tiene lugar este fenómeno.

Existen muchos tratamientos para nuestra piel que minimizan, evitan y corrigen las arrugas:

  • Asegúrate de que tu piel tenga un nivel adecuado de elastina y colágeno, ya que son los responsables de mantenerla firme y tersa. El colágeno se altera por la exposición al sol, por una inadecuada alimentación y por un estilo de vida no recomendado (estrés, falta de sueños, etc). Si consigues mantener el equilibrio en estos hábitos, puedes ganar resultados. Pero además, es indispensable usar un serum diario que ayude a nuestro cuerpo a mantener este nivel adecuado de elastina y colágeno.

Yo recomiendo el Serum de Colágeno Regenerativo de Donna Bella Cosmetics ya que los péptidos recién desarrollados se unen con el Oro 24k, para ayudar a prevenir el colapso del colágeno y la elastina. Y como consecuencia mejora la elasticidad y la firmeza.

Serum de Colágenos Regenerador

Composición: Agua purificada, Soja (Aceite de soja), Caviar, Capric / Caprylic Triglicérido, Ácido esteárico, Estearato de glicerilo, Cetil, Oro, Calabazas, Colágeno soluble, Vitamina C, Hidrolizado de elastina, Extracto de Centella asiática, Aloe Vera, Chamolla, Extracto de algas marinas, Colágeno, Perla del mar del sur…

Aplicación: Aplique una gota sobre la palma de su mano y suavemente extienda en su cara y cuello.

  • Muy importante reducir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ésto se logra evitando el consumo de  ingredientes tóxicos, reduciendo las carnes rojas y aumentando las frutas, verduras y hortalizas. Los productos ricos en antioxidantes son capaces de combatir estos radicales y minimizar sus efectos negativos. Cuida tu dieta y tendrás resultados en tu piel.

Además completa la rutina diaria con la Crema de Colágeno de Renovación Donna Bella Cosmetics, tu rostro tendrá luz propia. Con ingredientes que luchan contra los radicales libres, contiene propiedades antioxidantes que proporcionan un aumento acelerado del colágeno. La renovación celular, la elasticidad y la firmeza se incrementan; por lo que la hidratación y los niveles de humedad se mejoran.

Crema de Colágeno de Renovación

Composición: Agua purificada, Soja (Aceite de soja), Capric / Caprylic Triglicérido, Ácido esteárico, Estearato de glicerilo, Cetil, 24K Oro, Colágeno soluble, Extracto de Té Verde, Vitamina C, Hidrolizado, Extracto de Elastina Centella asiática, Aloe Vera, Chamolla, Extracto de algas marinas, Colágeno, Perla del mar del sur…

Aplicación: Aplique una capa delgada a la piel limpia. Masajea suavemente en movimiento circular hacia arriba. Debes utilizarla diariamente, por la mañana y por la noche: cara, cuello y escote.

  • Y como último tratamiento para nuestra piel, cuida tus “Patas de gallos” y las bolsas de los ojos. Pese a lo que comúnmente se piensa, las patas de gallo no están directamente asociadas al envejecimiento de la piel, sino que vienen dadas por la expresividad facial. Por lo que es evidente que existen factores que agudizan y acentúan el problema, tales como la falta de hidratación en la piel, sequedad y exponerse excesivamente al sol.

Actualmente existe un producto revolucionario, que utiliza la última tecnología para el cuidado de la piel. Se trata de un filler antiinflamatorio que reduce y elimina dicha inflamación en solo 60 segundos. Es un producto con efectos instantáneos pero que a largo plazo conseguirás que desaparezcan. Sólo aplicas una pequeña gota, extiendes con el aplicador por toda la zona. Después con la yema del dedo das ligeros golpecitos y dejas secar. Prueba el Lifting 60 segundos Veneno de Abeja de Donna Bella Cosmetics.

Lifting 60 segundos Venenos de Abeja

En resumen, podemos decir que la mejor forma de conseguir los mejores resultados es, cuidando tu piel y siguiendo un estilo de vida saludable..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *