¿Conoces los beneficios de la Perla del Mar para tu piel?

perlas naturales del mar

La Perla del Mar del Sur, se trata de un ingrediente natural de origen marino, cuyo uso para fines cosméticos se remonta a más de 2.000 años y cuyas propiedades derivan de su riqueza en calcio y de la presencia de un importante número de aminoácidos en su composición. Además de minerales que activan y regulan ciertas funciones del organismo.

El polvo de perla actúa sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.

Su capacidad para promover la regeneración celular, que como sabéis se ralentiza con los cambios hormonales y la edad, hacen del polvo de perla un componente habitual en los tratamientos antienvejecimiento.

El extracto de perla tiene la enzima Tirosinasa que es especialista en retrasar el desarrollo de la melanina, la responsable de controlar el brillo de la piel. Por este motivo los productos con este elemento ayudan a mantener la piel más brillante.

Los aminoácidos del polvo de perla son esenciales para fortalecer la piel del rostro y suavizar algunas arrugas. Destaca especialmente para mantener la hidratación y ayudar de esta manera al proceso natural de regeneración de las células.

Además de lo anterior, se trata de un inmejorable exfoliante y posee otras propiedades no menos importantes: actúa como blanqueante en manchas faciales y corporales; regula el exceso de grasa; y, por último, su acción reparadora proporciona a la piel más elasticidadluminosidad y suavidad, y le da un aspecto más joven.

La firma Donna Bella Cosmetics es una de las primeras marcas en apostar por este producto. Se nutre de toda la sabiduría popular y de los mejores productos para llevar a sus clientes las mejores propiedades del mar. El extracto de perla se puede encontrar en una nueva gama: “Pearls Revolution” de esta marca dedicada única y exclusivamente a mejorar la belleza natural de cada mujer. Esta línea está está compuesta principalmente por estas perlas, pero combinadas con otros ingredientes hacen de cada uno de ellos un producto fundamental para nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *