Beneficios Oro 24K

Beneficios del Oro 24K en la piel
Beneficios del Oro 24k en la piel

Beneficios del Oro 24k en la piel ¿Qué dirías si supieras que realmente estamos poniendo Oro 24K & South Sea Pearl en nuestros productos?

Los beneficios del Oro 24k en la piel se convierte en una sorpresa para muchos consumidores. Es posible que no entiendan los verdaderos poderes de los metales preciosos y minerales.

El Oro, al ser anti-inflamatorios, aumenta la circulación, anti-oxida y proporciona a su piel la alimentación que necesita. En consecuencia lo mejoría para la piel es absoluta.

Lo que hace que el Oro 24k sea un ingrediente eficaz, es la reacción que se obtiene cuando se combina con ingredientes activos antiarrugas. Como resultado hace desaparecer considerablemente las arrugas ante tus ojos.

Donna Bella Cosmetics 24K está actualmente disponibles en algunas de las cadenas de tiendas más caras de cosméticos, balnearios y salones en todo el mundo.

Donna Bella Cosmetics 24 K Oro Beneficios: 

1. En primer lugar con Donna Bella Cosmetics Oro 24K la piel se ve 5 años más joven en sólo 2 semanas.

2. Va más allá del clásico levantamiento de la piel, tanto que se convierte en lo último de productos innovadores.

3. Las propiedades anti-inflamatorias disminuirán la inflamación de la piel. Además de darle luz.

4. Estimula el crecimiento celular de la capa basal para regenerar las células sanas y firmes de la piel. En consecuencia proporciona un efecto tensor.

5. No es sólo un producto, es Donna Bella Cosmetics edición de oro 24K.

6. Penetra en la piel, acelera los procesos celulares y activa la regeneración. Por lo que ayuda a restaurar el volumen perdido de la piel envejecida proporcionando una piel fresca. Da un aspecto más joven que tendrá resultados duraderos.

Bajo la influencia del oro 24k la piel aumenta la cantidad de sangre a los tejidos. Con lo que acelera los procesos celulares y activa su regeneración.

La aparición de líneas finas y arrugas se disminuye con cada tratamiento. El Oro 24k es bien conocido para restaurar las propiedades perdidas de la elasticidad de los tejidos. Consigue retrasar el agotamiento del colágeno y la descomposición de la elastina. Y previene la flacidez de la piel. Por suerte, estimula el crecimiento celular de la capa basal para regenerar las células sanas y firmes de la piel. Además proporciona un efecto tensor.

El producto estrella hecho a base de ORO 24k puede encontrarlo en el siguiente enlace:

http://www.donna-bella.es/producto/mascarilla-facial-con-peeling-facial